Criterios de calidad

Cyberbus  propone unos criterios de calidad razonables en donde buscamos valorar los principios morales y racionales para la prestación de un buen servicio.

Disponibilidad: Buscamos una cobertura del servicio ofrecido en términos de geografía, tiempo, frecuencia y modo de transporte.

Accesibilidad: Pretendemos tener un acceso al sistema de transporte público incluyendo un intercambiador virtual y una interfaz con los usuarios del sistema de transporte.

Atención al cliente: Entregaremos elementos del servicio introducidos para permitir la mejor practicable combinación entre el servicio estándar y los requerimientos de cada cliente.

Confort: Contamos con elementos del servicio introducidos con el propósito de hacer que los viajes en transporte público sean relajantes y placenteros.

Seguridad: Queremos ofrecer una sensación de protección personal experimentada por los clientes, derivada de la aplicación de medidas concretas y de la actividad diseñada para asegurar que los clientes sean conscientes de estas medidas.

Impacto ambiental: Daremos un efecto sobre el medio ambiente derivado de la prestación de un servicio de transporte público, con vehículos que por la novedad que proveen contribuirán a la protección del Medio Ambiente, con vehículos que cuentan con tecnología Euro Cuatro y Euro Cinco más amigables con el Medio Ambiente.

Movilidad: Buscamos implementación de paraderos fijos, control y cantidad adecuada de flota, en horas pico y horas valle y otras medidas que impacten positivamente la movilidad de Florencia.